Ir al contenido
🔎 ¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
🔎

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?


Debe ingresar al dominio respectivo que haya adquirido o se le haya proporcionado por nosotros, es decir coloca en su navegador (de preferencia Edge, Chrome, Firefox, Safari o Brave) la siguiente URL: https://mail. [Aquí coloca su dominio], por lo que debe aparecer la siguiente ventana: 

Se debe dirigir a la sección inferior en el apartado correspondiente y presionar el enlace:

Si ha configurado su cuenta en otros dispositivos en el que haya iniciado sesión, puede colocar el mismo correo (verifique antes de realizar que la sesión siga activa es decir, pueda enviar correos y leerlos en su dispositivo), de lo contrario puede colocar su correo secundario, si es que realizo la respectiva configuración en su cuenta, y oprimir el botón de “Enviar”; de lo contrario puede contactar con el equipo de soporte de correobox para restablecerla directamente a través de un ticket, se le pedirá que corrobore que su información y que usted es dueño/a del mailbox.